Catálogo La compañía Localización Calidad Más información Contacto  
 

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer los requerimientos de los clientes por medio del mejoramiento continuo de nuestros procesos, en un ambiente laboral comprometido con la calidad, realizando el trabajo bien a la primera vez.

  1. La dirección de Reyzabal Industrial, SA declara otorgar significativa importancia a la calidad de los productos y servicios que entrega la organización y proporcionar los recursos necesarios que permitan ofrecer a los clientes la satisfacción completa y oportuna de sus requerimientos.
  2. Reyzabal Industrial, SA define como base para el mantenimiento continuo de sus procesos un sistema de gestión de calidad de acuerdo a lo establecido en la norma ISO 9001.
  3. La relación con los clientes y proveedores se desarrolla en una proyección de largo plazo, con una evaluación sistemática que contribuye a mejorar los procesos que nos relacionan.
  4. El desarrollo de las personas y su compromiso con los objetivos de la organización constituyen una meta fundamental de la organización.
  5. Reyzabal Industrial, SA define los siguientes aspectos como objetivos de calidad, los cuales son revisados periódicamente:
    · La satisfacción del cliente
    · El cumplimento de los requisitos legales y reglamentarios
    · El compromiso de las personas
    · El mejoramiento continuo de los procesos
    · Hacer el trabajo bien a la primera vez

          

© Reyzabal Industrial, S.A. Todos los derechos reservados